COCINA
Cocina
Freidoras de aire
¿Quieres seguir preparando tus recetas favoritas pero más healthies? Con la nueva Naturfry 5,5L comer alimentos fritos de forma sana ahora es posible. Gracias a su tecnología de convección la airfryer funciona como un horno. Su motor de 1.800W acciona un ventilador que hace circular el aire caliente de forma uniforme por toda la freidora. Con apenas una cucharadita de aceite podrás conseguir los mismos resultados que con una freidora tradicional. Además, por esto mismo es una freidora multifuncional donde podrás tanto freír como hornear o dorar alimentos. ¡Empieza a disfrutar de una forma más ligera, rápida y deliciosa de cocinar cada día!
CARACTERÍSTICAS:
CARACTERÍSTICAS
Capacidad de 8L.
Control de temperatura hasta 200ºC.
Pantalla táctil a color con 10 menús automáticos.
Funciones: precalentado, pausa y reinicio.
Carcasa interna metálica con luz.
Recubrimiento interior antiadherente.
Cuidado de Mascotas
CARACTERÍSTICAS
Capacidad de 4L.
Fuente de alimentación dual: eléctrica (DC 6V) y baterías.
Cuenco de acero inoxidable 304.
Compartimento para desecante (anti-humedad).
Alerta de escasez de alimento.
Control táctil superior, intuitivo y moderno.
Diseño compacto, resistente y fácil de limpiar.
¡Hidrata a tu mascota con agua siempre fresca y limpia! El Bebedero automático FontanaPet 2,5L cuenta con sistema de multi-filtración, flujo constante, ventana transparente para controlar el nivel y una capacidad de 2,5L. Ideal para gatos y perros pequeños o medianos, con diseño moderno, silencioso y de bajo consumo. Convierte la hidratación de tu mascota en una experiencia más natural, fresca y saludable con el FontanaPet 2,5L, el bebedero inteligente que mejora su calidad de vida cada día y garantiza su bienestar.
CARACTERÍSTICAS
Sistema multi-filtración para agua limpia.
Flujo continuo las 24h.
Capacidad de 2,5L.
Ventana de nivel de agua.
Indicador LED azul (funcionando) y rojo (sin agua).
Funcionamiento silencioso y estable.
Carga por USB.
Fácil desmontaje y limpieza semanal recomendada.
Aspiradores
Escoba a vapor 10 en 1 POSEIDÓN, ideada para una limpieza profunda de todas las superficies de tu hogar. Con sus múltiples accesorios podrás limpiar desde el suelo hasta el horno o una parrilla disolviendo la suciedad sin necesidad de detergentes y sin dañar el medio ambiente. Con un fácil y cómodo gesto se convierte en un limpiador a vapor de mano muy práctico para asear cualquier superficie gracias a su sistema EasyClick. El poder del vapor y su versatilidad son la combinación perfecta para mantener intacta la higiene de tu hogar de manera natural.
CARACTERÍSTICAS
Si eres de quienes les gusta tener la casa siempre impecable, pero les da pereza limpiar ¡Tenemos la solución para ti! El robot aspirador HERO CONNECT. Gracias a su forma y su inteligencia, este innovador robot aspirador trabaja por ti. A través del mando a distancia, de la aplicación móvil o por comando de voz podrás encenderlo y apagarlo, controlar todos sus movimientos, programarlo, y todo ello sin necesidad siquiera de estar en casa.
CARACTERÍSTICAS
Accesorios
Cuidado de la ropa
El nuevo centro de planchado OLIMPO elimina hasta las arrugas más difíciles respetando todos los tejidos tu ropa. Alcanzarás las áreas más difíciles de tus prendas, como cuellos y mangas. Gracias a su potente motor podrás eliminar todas las arrugas de tus prendas con la máxima eficiencia, ahorrando tiempo, dinero y energía. Gracias a su diseño compacto y a su cómodo sistema de bloqueo, podrás guardarlo y transportarlo fácilmente.
CARACTERÍSTICAS
Si los domingos de invierno tu casa huele a cocido madrileño. Es el plato que asocias con los días de frío y nadie lo hace mejor que tus padres o tus abuelos. O si sencillamente quieres aprender a hacerlo igual de rico pero en menos tiempo, tienes que poner en práctica esta receta de cocido madrileño con el robot de cocina FamilyCook.

Antes de ponernos “manos a la obra”, debes saber que este es uno de los platos más típicos de la gastronomía madrileña aunque recorriendo España descubrirás que cada zona tiene su versión.
Tradicionalmente se sirve en tres vuelcos, es decir, en tres partes: primero la sopa, después los garbanzos con las verduras (aunque a mucha gente le gusta tomar los garbanzos con la sopa) y, por último, las carnes. Pero lo cierto es que cada hogar de Madrid lo hace como quiere. ¡Así de chulos son por allí!
¿Qué necesitas para el cocido madrileño?
Primero vamos a poner el cestillo en el bol. Metemos en el cestillo los huesos, 80 gramos de tocino, 100 gramos de panceta, 150 gramos de jamón curado, 200 gramos de morcilla, 300 gramos de pollo. Agregamos 2 cucharaditas de sal y aproximadamente 2 litros de agua, de tal forma que cubra lo que hay dentro del cestillo sin superar la capacidad máxima permitida.
Programamos a 100 ºC con velocidad 2 / 60 minutos y reponemos el agua que se haya evaporado. Programamos a 100 ºC con velocidad 2 / 60 minutos. Retiramos el pollo y reservamos.
Colocamos la vaporera sobre la tapa y echamos en un lado. Colocamos la bandeja de la vaporera y repartimos en la bandeja 400 gramos de garbanzos cocidos, previamente lavados y escurridos, 2 zanahorias y 2 patatas partidas, y dos chorizos y 1 morcilla envueltos en papel de aluminio. Tapamos la vaporera.
Ahora programamos a 200ºC con velocidad 2 / 40 minutos. Ponemos en una bandeja los garbanzos, las patatas y las zanahorias. En otra bandeja colocamos las carnes partidas en trozos. Reservamos ambas bandejas en un sitio caliente mientras se hace la sopa y el repollo rehogado. Colamos con el cestillo el caldo y reservamos.
Después, ponemos en el bol 50 gramos de aceite de oliva y 2 dientes de ajo chafados. Programamos a 120 ºC con giro reverso y velocidad 1 / 5 minutos. Agregamos 1 cucharadita. de pimentón de la vera, el repollo escurrido y sal al gusto. Programamos 100 ºC con giro reverso y velocidad 1 / 2 minutos. Reservarmos.
Aclaramos el bowl y vertemos el caldo dentro. Si está muy concentrado podemos agregar más agua, sin sobrepasar el nivel de seguridad. Programamos a 100 ºC con velocidad 1 / 5 minutos. Agregamos 100 gramos de fideos finos. Programamos a 100 ºC con giro reveso y velocidad 1 / 3 minutos.
Por último, servimos la sopa de fideos como primer plato, y de segundo el repollo, las verduras y las carnes.
¡Verás qué sabor tiene el caldo! Por no hablar de los jugosas que quedarán las carnes y los garbanzos. Recuerda también que, lo que sobre, ¡no se tira! Es perfecto para hacer unas estupendas croquetas de cocido.
Si te animas a poner la receta en práctica, sube una foto a tus redes sociales y etiquétanos (@fagorespana_pae en Instagram) para que podamos ver el resultado.