Cargando...

Centros de planchado Fagor

Los centros de planchado son la revolución en cuanto a cuidado de la ropa. Si quieres planchar tu ropa cómodamente y de forma rápida los centros de planchado son tu solución. La diferencias con las planchas de vapor tradicionales es que estos integran la plancha y un depósito de vapor independiente. Gracias a su potente vapor consiguen eliminar hasta las arrugas más difíciles de tu ropa en una sola pasada.

Centros de planchado

En el mercado encontramos diferentes pequeños electrodométicos para el cuidado de la ropa. Si estás pensando en comprar un centro de planchado, te interesará saber que gracias a su caldera podrás alisar tu ropa con menos calor y más rápidamente lo que cuidará el tejido durante más tiempo. Si bien es cierto que los centros de planchado son más grandes y por tanto ocupan más espacio, finalmente lo que utilizamos para alisar la ropa es la parte de la plancha por lo que pesará lo mismo que una tradicional y no supondrá un esfuerzo extra, sino todo lo contrario.

En Fagor hemos diseñado una nueva gama de centros de planchado OLIMPO que buscan cumplir con todas las necesidades cotidianas en cuanto a cuidado de la ropa se refiere. Gracias a los mejores materiales y las mejores prestaciones los centros de planchado OLIMPO son la combinación ideal entre calidad y practicidad.

Características de los centros de planchado:

Existen muchos modelos diferentes de centros de planchado en el mercado y a veces la decisión puede ser difícil. Para eso te dejamos algunas de las características esenciales que debes conocer antes de comprar uno:

  • Potencia y bares: Ambos factores determinarán las fuerza de la salida del vapor y por tanto el tiempo que tardarás en alisar las arrugas y cuantas pasadas serán necesarias para dejar tu ropa perfecta.
  • Golpe de vapor y vapor continuo: Son las dos funcionalidades de los centros de planchado. El golpe de vapor sería la fuerza con la que saldría el vapor de una sola tacada, mientras que el vapor continuo sería el caudal de vapor constante durante el planchado.
  • Tiempo de calentamiento: Esto se refiere al tiempo que tarda el centro de planchado en calentar el agua y generar el vapor para empezar a funcionar.
  • Capacidad del depósito: Se refiere al volumen de agua del depósito. Este, es un valor fundamental pues determina la autonomía del centro de planchado. A mayor capacidad del depósito, mayor autonomía. También cabe destacar que es importante si el depósito es extraíble o no, y en caso de que no, como es el rellenado.
  • Seguridad: Un punto importante a tener en cuenta es si la máquina cuneta con un sistema de bloqueo para poder transportarla facilmente.

¿Qué es mejor, una plancha de vapor o un centro de planchado?

La realidad es que no hay uno mejor que otro, la diferencia está en qué necesitemos. Lo primero es saber qué vamos a planchar, la cantidad de ropa, el tiempo del que dispongamos y el presupuesto entre otras cosas. Aquí os dejamos algunas ventajas de los centros de planchado:

  • Gracias a que emiten el vapor con mucha presión, el alisado es más rápido y eficaz que con una plancha tradicional.
  • Debido a su potencia, consigue eliminar hasta las arrugas de los tejidos más complicados.
  • Cuentas con reguladores de temperatura para poder adecuarla al tipo de tejido que estés planchando.
  • Pese a su tamaño, la plancha pesa igual o menos que una tradicional por lo que no supondrá un esfuerzo extra al momento de planchar.
  • Ahorrarás tiempo, energía y esfuerzo gracias a un planchado más rápido.
  • Su gran depósito de agua te dará mucha mayor autonomía por lo que podrás alargar mucho más el tiempo de planchado alisando tandas más grandes de ropa sin tener que parar.

Como has podido comprobar son muchos los beneficios de contar con este pequeño electrodoméstico en tu hogar. ¿A qué esperas? Corre a descubrir nuestra gama de centros de planchado OLIMPO.

Preguntas frecuentes Centros de planchado

>> Asistencia Técnica

Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.

No utilice el aparato. Para evitar riesgos, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.

>> Otras Preguntas

Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.

Consulte una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Te mantendremos informado de todas nuestras novedades