Cargando...

Escoba a vapor Fagor

¿Te gustaría poder eliminar casi el 100% de los gérmenes y bacterias de tu casa? Ahora es posible con nuestra Escoba a vapor de Fagor.

Escoba a vapor

Entre nuestra gama de Escoba a vapor contamos con dos variedades:

  • Aspiradoras 2 en 1 que aspiran y limpian con vapor: son la combinación perfecta de aspiración ciclónica con el poder del vapor para quienes les gusta mantener su casa siempre a punto y todo ello ¡Sin necesidad de detergentes! Gracias a su función vapor consiguen limpiar mucho más a fondo de una forma rápida y cómoda.
  • Aspiradoras 10 en 1 únicamente de vapor: gracias a su potente chorro de vapor y sus múltiples accesorios podrás llegar hasta donde nunca imaginaste. Además, se convierten en una aspiradora a vapor de mano con el que podrás llegar a: techo, mobiliario, cocina, horno, parrillas ¡Y todo con el mismo aparato! Hasta 13 accesorios incluido en un mismo artículo te darán todo lo que necesitas para una limpieza a fondo.

Entre las características más destacadas de las aspiradoras a vapor están:

  • Potencia: La potencia de las aspiradoras a vapor es importante en la medida que cuanto mayor sea, más fuerza tendrá el aspirador tanto para succionar el polvo en el caso de ser un 2 en 1 y la fuerza de salida del vapor para la limpieza.
  • Autonomía: Uno de los grandes pros de estas aspiradoras a vapor es que tienen una autonomía ilimitada y, por tanto, se pueden usar de forma constante el tiempo que sea necesario. Cuentan con unos cables extra largos de 5 a 6 metros que dan un radio muy amplio para una buena limpieza a fondo.
  • Depósitos: Una característica importante es la capacidad de sus depósitos. Tanto de polvo y de agua, como de agua y de ambientador o detergente. Nuestras Escoba a vapor Fagor cuentan con las máximas facilidades para quitar y poner cómodamente los depósitos y hacer de la limpieza más agradable.
  • Filtro: El filtro es un elemento fundamental a la hora de decidirse por una aspiradora, pues este se encarga de limpiar y mantener el ambiente libre de gérmenes. De los filtros es importante saber que sean anti cal y si son lavables o no.
  • Tiempo de calentamiento: En las Escoba a vapor el tiempo de calentamiento es fundamental. Normalmente, es inferior a un minuto y supone una de las claves para decidirse por un modelo u otro.
  • Accesorios: Dependiendo del tipo de aspiradora y de sus características contarán con uno o varios accesorios. Entre nuestras aspiradoras de vapor Fagor contamos con varios modelos 10 en 1 que incluyen hasta 13 accesorios para lograr una limpieza profunda.

Desde Fagor siempre buscamos la excelencia en nuestros productos. Por eso, confiamos al 100% en que nuestra gama de Escoba a vapor cumplen perfectamente con su función, cuidando de tu hogar y de tu familia.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Te mantendremos informado de todas nuestras novedades