Cargando...

Batidoras de mano Fagor

Desde Fagor siempre trabajamos para ofreceros la mejor calidad en todos nuestros productos, es por esto, que todas nuestras batidoras están diseñadas para cumplir con todas las funciones necesarias utilizando los mejores materiales para asegurar su durabilidad. Entre nuestra gama encontrarás tanto batidoras de mano sencillas como batidoras con todos los accesorios.

Batidoras de mano

Las batidoras de mano se han convertido en un pequeño electrodoméstico indispensable en cualquier cocina. Gracias a sus múltiples funciones y a su tamaño, podrás hacer infinidad de recetas sin necesitar grandes aparatos y ahorrando así espacio en tu cocina. Además, son muy fáciles de usar y gracias a todos sus accesorios podrás desde hacer un batido, hasta montar claras de huevo o picar fruta y verdura.

En Fagor sabemos, que a veces, es difícil saber por qué pequeño electrodoméstico decantarse a la hora de decidir. Las batidoras de mano o batidoras de varilla han ido evolucionando mucho estos últimos años y cada vez tienen mejores prestaciones, por eso, queremos ayudarte dejándote cuales son las más importantes para que la elección sea más sencilla y que puedas dar rienda suelta a toda tu imaginación en la cocina.

Características principales de las batidoras de mano:

  • Potencia: La característica principal de una batidora de mano es su potencia. Sin embargo, escoger una de mayor o menor potencia dependerá de tus necesidades. A mayor potencia mayor funcionalidad, podrás tanto batir y emulsionar como picar o triturar.
  • Velocidades: Las distintas velocidades de una batidora de mano son útiles para poder ajustarlas a lo que la receta necesite. Tener varias, te permitirá poder elegir la que más necesites en cada momento, así como los botones de pulse o turbo.
  • Material: Las batidoras de mano normalmente están hechas de dos materiales diferentes: plástico o acero inoxidable. De esto dependerá su precio, pero también su durabilidad. Un material como el acero inoxidable siempre es más resistente que el plástico.
  • Cuchillas: Igual que el material de la batidora, el de las cuchillas también es importante. Existen tanto de plástico como de acero inoxidable. Siempre es mejor elección apostar por el acero inoxidable para tu batidora de mano.
  • Accesorios: Por último, siempre hay que fijarse en que accesorios incluye la compra de la batidora de mano o batidora de varilla. Normalmente siempre incluye el vaso medidor, pero también puede tener: picadora, emulsionador y pasapurés.

Preguntas frecuentes Batidoras de mano

>> Como darle un mejor uso a mi Batidoras de mano

Para evitar las salpicaduras, coloca el brazo batidor hacia la mitad de la preparación y, a continuación, pulsa el botón de inicio. Al terminar, detén siempre el aparato antes de sacar el brazo batidor de la preparación.

No utilices el brazo batidor en una sartén sobre el fuego, ni tampoco para cortar frutos secos (almendras, avellanas, etc.), carne cruda o cubitos de hielo, y no lo pongas en funcionamiento en un recipiente vacío.

 

La primera velocidad es muy útil cuando estás empezando a batir, porque es una velocidad baja con la que se evitan salpicaduras. Aumenta poco a poco la velocidad según tu preparación.

 

>> Mantenimiento y limpieza

No, desenchufa siempre el aparato antes de cualquier intervención.

Todas las piezas y accesorios del brazo batidor se pueden lavar en el lavavajillas, excepto la unidad del motor y los engranajes, que puedes limpiar con una esponja ligeramente humedecida.

 

Desenchufe siempre el aparato antes de limpiar el bloque motor. Puede pasarle al bloque motor una esponja ligeramente húmeda. Nunca introduzca el bloque motor en agua ni la vierta sobre este.

 

>> Asistencia Técnica

Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llame a nuestro servicio de atención al cliente quienes te indicarán qué hacer.

No utilice el aparato. Para evitar riesgos, llame a nuestro servicio de atención al cliente quienes te indicarán qué hacer.

>> Otras Preguntas

Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.

Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.

 

Consulte una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Te mantendremos informado de todas nuestras novedades