Cargando...

Aspiradores verticales Fagor

¿Eres de quienes le gusta mantener la casa limpia, pero hacer limpieza se te hace pesado? A todos y todas nos gusta estar cómodos donde caminamos, poder ir descalzos, sentarnos en el suelo, etcétera… ¡Pues tenemos una gran solución! Las aspiradoras verticales Fagor.

Aspiradores verticales

¿Eres de quienes le gusta mantener la casa limpia, pero hacer limpieza se te hace pesado? A todos y todas nos gusta estar cómodos donde caminamos, poder ir descalzos, sentarnos en el suelo, etcétera… ¡Pues tenemos una gran solución! Las aspiradoras verticales Fagor.

Nuestra gama de aspiradores verticales es muy diversa y funcional. Estos aspiradores son una solución muy fácil y práctica para la limpieza del hogar sin necesidad de molestos cables además de ser muy ligeras siendo más fácil de manejarlas que las tradicionales aspiradoras de trineo.

Entre nuestras aspiradoras Fagor contamos entre otros, con modelos 2 en 1, modelos con tubo flexible, con mango abatible para un fácil guardado. Por ello, para hacer el proceso de decisión más sencillo queremos ayudarte con una guía de características:

  • Potencia y autonomía: Estas dos características están directamente relacionadas, pues, a una mayor potencia de succión, un menor tiempo de autonomía de la aspiradora. La potencia determinará la fuerza de aspiración de la máquina y, por tanto, dependiendo del nivel de suciedad será importante tener más o menos potencia. Parte del valor añadido de estas aspiradoras, es que no necesitan cables para funcionar gracias a su batería de litio. Sin embargo, esto reduce su tiempo de funcionamiento. Dependiendo de qué queramos aspirar podremos regular su potencia y rentabilizar mejor la batería.
  • Movilidad y funcionalidad: Estos aspiradores suponen una forma muy cómoda no solo de aspirar el suelo sino también el techo y otras superficies, por ello, saber su peso, si es articulable o cuánto gira su cabezal es importante a la hora de tomar decisiones.
  • Filtro: El filtro es un elemento fundamental a la hora de decidirse por un aspirador. El filtro HEPA es capaz de eliminar casi el 100% de los gérmenes del polvo y evitar que vuelvan a aparecer y, por ende, es el más recomendable.
  • Ruido y comodidad: Para decidir qué aspirador comprar es importante saber qué cantidad de decibelios emite su uso. Cuánto menos ruido emita siempre será más cómodo de usar, tanto para nosotros, como en el caso de tener mascotas.
  • Accesorios: Existen muchos accesorios que podemos unir a los aspiradores para mejorar su rendimiento y ampliar sus funciones. Por ello, antes de comprar siempre es bueno revisar que elementos incluye.

¿Qué beneficios tienen los aspiradores verticales frente a las tradicionales aspiradoras de trineo?

Sin duda, los aspiradores verticales tienen un factor determinante y es ¡la versatilidad! ¡Gracias a que no tienen cable, que son ligeros y ergonómicos, son una máquina perfecta para mantener tu hogar siempre a punto de manera rápida y cómoda!

A diferencia de las aspiradoras de trineo que funcionan con cable, son más grandes y aparatosas, las aspiradoras verticales son una apuesta segura para una limpieza rápida y agradable. Eso sí, se debe tener en cuenta, que a diferencia de las de trineo cuya autonomía es ilimitada, estas aspiradoras hay que recargarlas una vez se les acabe la batería. Sin embargo, dependiendo la potencia a la que los uses pueden llegar a durar hasta 60 min funcionando, suficiente para limpiar tu casa entera.

Preguntas frecuentes Aspiradoires verticales

>> Mantenimiento y limpieza

Se recomienda limpiar el filtro después de cada uso. Se recomienda no mojar el filtro de alta eficiencia para que conserve al máximo todas sus prestaciones.

El filtro de alta eficiencia se puede mojar, pero debe dejarse secar completamente ya que si no perdería eficacia y además produciría pérdida del poder de succión. El resto de componentes del sistema de filtrado son fácilmente desmontables y se pueden lavar con agua dejándolos secar correctamente.

>> Asistencia Técnica

Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo llame a nuestro servicio de atención al cliente.

No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.

>> Otras Preguntas

Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.

Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.

Consulte una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Te mantendremos informado de todas nuestras novedades