Cargando...

Batidoras de vaso Fagor

Desde Fagor hemos entendido que existen muchos tipos de casas, de familias y, por tanto, de necesidades. Es por eso, que nuestra gama de batidoras está hecha para cubrir las diferentes circunstancias en que nuestros clientes se puedan encontrar.

Las hay con más capacidad y más potencia para familias más grandes, que necesiten hacer cremas, purés o incluso potitos o papillas para uno o más. Las hay más pequeñas y más económicas para una casa más pequeña de una o dos personas, fáciles de almacenar en espacios pequeños. Cada batidora cuenta con unas características diferentes pensadas para ti y los tuyos.

Batidoras de vaso

Las batidoras de vaso son uno de los pequeños electrodomésticos más versátiles que podemos encontrar en nuestra cocina. Por mucho que haya otros que cumplan algunas de sus funciones, las batidoras de vaso son un elemento indispensable en cualquier casa. Desde un zumo, un smoothie o incluso un gazpacho podemos elaborarlos en nuestra batidora de vaso. ¡Pelar, cortar, meter en el vaso y en unos segundos tienes tu bebida, crema o puré favorito!

Existen varios tipos de batidoras de vaso en el mercado según sus características.
Entre las características más importantes encontramos:

  • Potencia. La potencia es lo que definirá la fuerza que tendrá la batidora a la hora de procesar los alimentos.
  • Material del cuerpo: Existen varios materiales posibles, los dos más comunes son el plástico y el acero inoxidable. Mientras que el acero inoxidable es más limpio y más duradero, el plástico es más ligero y más versátil.
  • Material del vaso: Normalmente suelen ser de vidrio o de plástico. Los vasos de vidrio son más limpios y no retienen olores, sin embargo, son más frágiles y se pueden romper fácilmente (importante tener en cuenta, si tienes peques en casa). Por otro lado, los vasos de plástico son mucho más ligeros y más resistentes a golpes y caídas, sin embargo, tienden a coger más olores que los de vidrio.
  • Capacidad: La capacidad del vaso es la cantidad de alimento que podremos introducir en nuestra batidora de vaso y que esta podrá procesar correctamente.
  • Cuchillas: Son la pieza fundamental de las batidoras para procesar los alimentos. Os hay de varios tipos, dependiendo de lo que necesites.

Preguntas frecuentes Batidoras de vaso

>> Como darle un mejor uso a mi Batidoras de vaso

La tapa debería estar siempre en su lugar mientras el aparato está en funcionamiento.
Para añadir ingredientes durante el proceso de mezclado, extraer el tapón de alimentación e introducirlos por el orificio de llenado de la tapa.

Vierte siempre primero los ingredientes líquidos en la jarra, antes de añadir ingredientes sólidos sin sobrepasar el nivel máximo indicado.

Para obtener los mejores resultados, los alimentos deben cortarse en dados de 2 a 3 cm como máximo antes de licuarlos.

No, no introduzcas el bol en el horno de microondas.

Antes de utilizarla por primera vez, te recomendamos que laves todos los accesorios de la licuadora con agua caliente y jabonosa, con cuidado de no hacerte daño con las cuchillas, que están muy afiladas. No es necesario que laves el cuerpo de la licuadora antes de utilizarlo.

Utiliza la función «Pulse» en ráfagas de 2 segundos cada vez, durante un período máximo de 3 minutos.
Detén y deja en pausa la batidora de vaso durante 15 minutos antes de volver a encenderla.

>> Mantenimiento y limpieza

Para limpiar el cuerpo del aparato, desenchúfalo en primer lugar y, a continuación, pásale un paño húmedo.
Para limpiar el bol, utiliza agua jabonosa o líquido lavavajillas.
Algunos boles se pueden meter en el lavavajillas (consulta las instrucciones de uso).

>> Asistencia Técnica

Esto ocurre probablemente porque hay demasiada comida, o bien porque los trozos son demasiado grandes o demasiado duros. Para solucionarlo, reduce el tamaño o la cantidad de ingredientes, o añade un poco de líquido.

Puede que el aparato no esté sobre una superficie plana y estable, por lo que el aparato no está estable (falta de una base, etc.).
El volumen de ingredientes para licuar es demasiado elevado: reduce la cantidad de ingredientes.
Si la vibración persiste, ponte en contacto con un centro de reparaciones autorizado.

Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llame a nuestro servicio de atención al cliente quienes te indicarán qué hacer.

No utilice el aparato. Para evitar riesgos, llame a nuestro servicio de atención al cliente quienes te indicarán qué hacer.

>> Otras Preguntas

Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.

Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.

Consulte una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Te mantendremos informado de todas nuestras novedades