Cargando...

Extractores de jugo Fagor

¿A quién no le gusta tomarse un buen zumo de frutas lleno de vitaminas? Ahora puedes preparar los smoothies y batidos más sabrosos y saludables desde casa. Con los extractores de jugo lento podrás hacer todas las combinaciones que te apetezcan y empezar el día con la mayor energía. Estos pequeños electrodomésticos han ido abriéndose hueco en los hogares gracias a sus múltiples beneficios nutritivos. Su sistema de rotación lenta consigue extraer la mayor parte de los nutrientes y vitaminas de las frutas, por lo que el resultado son zumos mucho más sabrosos y saludables.

Extractor de jugo lento

En este torbellino de vida healthy que nos encontramos, estos extractores de zumo lento suponen un pequeño electrodoméstico fantástico para iniciarte en el mundo fit. Podrás además no solo preparar zumos, sino también smoothies o sorbetes con fruta congelada. Sus cuchillas de acero inoxidable y sus filtros garantizan el buen hacer de estos aparatos. Para entender mejor cómo funcionan te vamos a enseñar cuales son las características más importantes:

  • Potencia y rotación: A diferencia de las batidoras de vaso tradicionales, los extractores de zumo lento de prensado en frío funcionan por un sistema de tornillo. Siempre es importante saber cuál es la fuerza de la máquina que sería la potencia y los rpm (rotación por minuto).
  • Material: Del material de los extractores de zumo lento depende también su diseño. Lo importante es asegurarse que son materiales resistentes y que sus piezas internas como el filtro sean de acero inoxidable.
  • Limpieza: Al funcionar con fruta y verdura es recomendable que los extractores de zumo lento puedan desmontarse y lavarse en el lavavajillas.

Tamaño de la chimenea: la obertura es importante en la medida en que cuando queramos introducir fruta o verdura no necesitaremos cortarlas en pequeños trozos ahorrando mucho tiempo y energía.

Estas son solo algunas de las características para tener en cuenta a la hora de optar por un modelo o por otro, pero existen muchas otras que te invitamos a que revises antes de comprar un extractor de zumo lento. La clave está en elegir siempre aquel que cumpla con tus necesidades y que sea de buena calidad.

Los extractores de zumo lento Fagor

Desde Fagor siempre buscamos que el diseño de nuestros pequeños electrodomésticos sean lo más prácticos y cómodos posibles siempre sin renunciar al estilo. Por ello, utilizamos los materiales de la mejor calidad y funcionalidad para disfrutar de tus mejores smoothies, zumos o batidos.

Si lo que estás buscando es un aparato más tradicional también contamos con una amplia gama de exprimidores y batidoras de vaso para poder hacer zumos con todas tus frutas y verduras favoritas.

Extractores de jugo Fagor

>> Como darle un mejor uso a mi extractor de jugo

No es necesario que quite la piel. Solo debe pelar fruta que tenga la piel gruesa y amarga, como los limones, las naranjas, el pomelo o las piñas (retirar el centro).
Tampoco es necesario que quite las pepitas pequeñas de los melones o las uvas, pero debe retirar los huesos de frutas como melocotones, cerezas, etc.

No uses el aparato durante más de 20 minutos de manera continuada.

>> Mantenimiento y limpieza

La limpieza del aparato es sencilla si se lleva a cabo justo después de su uso.
El filtro debe pasar por una limpieza previa con un cepillo suave en agua fría y manipularse con cuidado.
Todas las partes extraíbles se pueden meter en el lavavajillas, excepto el colector de zumo. El colector de zumo debe lavarse con agua jabonosa.
Lávalo inmediatamente después de utilizarlo. La tapa, el bol, los conos y la cesta del filtro puedes lavarlos con agua templada y jabonosa o en el compartimento superior del lavavajillas. Pásale a la unidad del motor una esponja húmeda.

Puedes meter todas las piezas en el lavavajillas excepto el motor.

Te recomendamos que laves las piezas desmontables antes del primer uso.

>> Asistencia Técnica

Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llame a nuestro servicio de atención al cliente quienes te indicarán qué hacer.

No utilice el aparato. Para evitar riesgos, llame a nuestro servicio de atención al cliente quienes te indicarán qué hacer.

>> Otras Preguntas

Sí, elija frutas y verduras frescas y maduras que proporcionen más zumo. Si utiliza fruta demasiado madura, el filtro se obstruirá más rápidamente.

No, el zumo que se extrae naturalmente sin la adición de conservantes debe consumirse muy rápidamente. De hecho, se oxida en contacto con el aire y pueden alterarse su sabor y su color. Puedes añadir unas cuantas gotas de limón al zumo para evitar que se ponga marrón tan rápido.

Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.

Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.

Consulte una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Te mantendremos informado de todas nuestras novedades