Cargando...

Robots de cocina Fagor

¿Te gustaría preparar todas tus recetas favoritas de forma rápida y sencilla? Tanto si eres de los que les gusta cocinar pero no tienen tiempo, como de los que no les gusta la cocina, sin embargo le encanta comer sano y sobroso, un robot de cocina es la solución ideal para ti. Gracias a todas sus funciones podrás elaborar desde una crema de calabacín, hasta croquetas o una tarta de chocolate. Te presentamos nuestros nuevos robots de cocina Fagor.

Robots de cocina

Estos prácticos pequeños electrodomésticos serán tu mejor aliado para preparar recetas sanas y sabrosas. Los robots de cocina han llegado a tu cocina para quedarse. Sus múltiples características revolucionarán la manera que tienes de entender la cocina, facilitando la forma de cocinar y de disfrutar de la comida. Cortar, batir o triturar son solo algunas de las funciones que tienen los robots de cocina, pero cuentan ¡con muchas más!

Cada día más hogares cuentan con uno de estos ¡descubre tú nuestro nuevo FamilyCook! Con el paso de los años estos han ido modernizándose e incorporando nuevas tecnologías para hacerlos aún más eficientes. Nuestra nueva gama de robots de cocina incluyen Wifi para poder ver y descargar recetas de manera actualizada.

Existen varios tipos de robots de cocina en el mercado, desde los más especializados hasta los más sencillos:

  • Robots de cocina multifunción: son los más completos que encontrarás en el mercado. Cuentan con múltiples funciones, pantallas táctiles, conexiones wifi e incluso comandos de voz. Batir, picar o mezclar son solo algunas de las muchísimas funciones con las que cuentan. Estos suponen una revolución en la cocina ¡pudiendo convertir a cualquier peroona en todo un o una chef!
  • Procesadores de alimentos: Estos modelos son muy parecidos a los robots de cocina pero más compactos y sencillos. No cuentan con pantallas y su aspecto es más parecido al de una batidora de vaso que al de un robot de cocina, sin embargo son un gran sustituto si quieres algo más sencillo y económico. Te invitamos a descubrir nuestra colección de procesadores de alimentos I-COOK.

Como has podido comprobar, los robots de cocina son un gran aliado para tu vida cotidiana. Estos te ayudarán a mantener tu ritmo de vida, pero cuidando tu alimentación y el paladar siguiendo una dieta equilibrada pero sabrosa. ¡Que el tiempo no se convierta en una excusa!

Beneficios de contar con un robot de cocina

A veces no tenemos el tiempo que nos gustaría para dedicarle a cocinar y acabamos tirando de alimentos congelados o pre cocidos para salvar el día o incluso, puede ser que a muchos de nosotros no les guste cocinar y prefieren dedicarle el tiempo a otras cosas. En ambos casos, estos pequeños electrodomésticos te facilitarán tu día a día ahorrándote mucho esfuerzo y tiempo. Brindándote la oportunidad de disfrutar de la cocina, cuidándote y empezando una vida sana y saludable.

Las principales ventajas que nos puede ofrecer un robot de cocina son:

  • Multifunción: Los robots de cocina tienen tal cantidad de funciones que podrás hacer con ellos cualquier receta, desde la más sencilla hasta la más compleja. Además, gracias a sus accesorios, podrás cocinar recetas mucho más saludables como por ejemplo pescados o verduras al vapor.
  • Facilidad y sencillez: Los robots de cocina están hechos tanto para quienes saben, como para quienes no saben cocinar. Gracias a sus libros de recetas o a sus recetas guiadas paso por paso, no tendrás que saber como se hacen las cosas porque el robot lo hará por ti, solo tienes que seguir las indicaciones y las recetas saldrán adelante. Ya no tienes que limitarte a lo que sepas hacer.
  • Precisión: Así como lo fácil y sencillo que es cocinar con un robot de cocina, estos pequeños electrodomésticos te aseguran una precisión total para tus recetas. Están son elaboradas y testadas repetidas veces por cocineros y cocineras profesionales hasta que quedan perfectas. Por eso, siempre tendrás la certeza de que tus recetas quedarán ricas y sabrosas.
  • Ahorro de tiempo y energía: Prácticamente todas las tareas las podrás realizar con el mismo robot, lo que te ahorrará mucho tiempo y energía cocinando.
  • Espacio: Gracias a que el robot de cocina incluye todas las funciones de muchos otros pequeños electrodomésticos en uno, ahorrarás mucho espacio en tu cocina, de otros aparatos ahora innecesarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Te mantendremos informado de todas nuestras novedades