Cargando...

Aspiradoras Fagor

Ni una mota de polvo, gama de aspiradores para el hogar

Robots aspiradores, aspiradores de escoba o aspiradores de mano son algunos de los modelos que encontrarás en nuestra sección. Descubre la amplia gama de aspiradores, no solo aspiran, te hacen la vida más cómoda, Fagor te ayuda a tener más tiempo para ti y los tuyos.

Limpieza a vapor

¿Te gustaría poder eliminar casi el 100% de los gérmenes y bacterias de tu casa? Ahora es posible con nuestras escoba a vapor Fagor. Entre nuestra gama de escobas a vapor contamos con dos variedades.

Aspiración Vertical

¿Eres de quienes le gusta mantener la casa limpia, pero hacer limpieza se te hace pesado? A todos y todas nos gusta estar cómodos donde caminamos, poder ir descalzos, sentarnos en el suelo, etcétera… ¡Pues tenemos una gran solución! Las aspiradoras verticales Fagor.

Robots Aspiradores

¡Los robots aspiradores han llegado para quedarse! Estos, se han convertido desde un tiempo en un elemento esencial de muchos hogares españoles. Gracias a su funcionalidad, sus altas prestaciones y su diseño compacto, han conseguido hacerse un hueco en la vida de muchas personas, que por practicidad, comodidad o falta de tiempo lo han sustituido por las tradicionales aspiradoras.

Limpieza a vapor

¿Te gustaría poder eliminar casi el 100% de los gérmenes y bacterias de tu casa? Ahora es posible con nuestras escoba a vapor Fagor. Entre nuestra gama de escobas a vapor contamos con dos variedades.

Aspiración Vertical

¿Eres de quienes le gusta mantener la casa limpia, pero hacer limpieza se te hace pesado? A todos y todas nos gusta estar cómodos donde caminamos, poder ir descalzos, sentarnos en el suelo, etcétera… ¡Pues tenemos una gran solución! Las aspiradoras verticales Fagor.

Robots Aspiradores

¡Los robots aspiradores han llegado para quedarse! Estos, se han convertido desde un tiempo en un elemento esencial de muchos hogares españoles. Gracias a su funcionalidad, sus altas prestaciones y su diseño compacto, han conseguido hacerse un hueco en la vida de muchas personas, que por practicidad, comodidad o falta de tiempo lo han sustituido por las tradicionales aspiradoras.

Aspiradoras

Después de su invención en 1901, las aspiradoras se han vuelto un pequeño electrodoméstico indispensable en la mayoría de los hogares españoles. Gracias a su practicidad y funcionalidad suponen una herramienta muy útil para mantener el hogar limpio y libre de ácaros y suciedad. Estas suponen una gran opción para sustituir a las escobas y fregonas y cuidar tu hogar de forma fácil y cómoda.

Varias son las características fundamentales que componen las aspiradoras y que se deben tener en cuenta a la hora de decidirse por un modelo o por otro:

  • Potencia: Para saber la potencia de una aspiradora debemos tener en cuenta que hay 3 potencias diferentes: los voltios de la batería, los watts del motor y los Kpa de aspiración. Estos suponen la fuerza de succión que tendrá la aspiradora. Dependiendo del tamaño de la superficie que queramos aspirar, necesitaremos más o menos, lo que además fluctuará el precio y rendimiento de esta.
  • Autonomía: Es el tiempo de funcionamiento de la aspiradora antes de acabarse la batería. Dependiendo de la potencia en la que se use, esta será mayor o menor.
  • Velocidades: Una característica importante es la capacidad de regular la potencia de la aspiradora según el nivel de polvo que haya para así optimizar su uso y su batería.
  • Filtro: El filtro es un elemento fundamental a la hora de decidirse por una aspiradora u otra. Este se encarga de limpiar el aire de ácaros e impurezas. Existen varios tipos, los dos más utilizados son el EPA y el HEPA, siendo este segundo capaz de eliminar casi el 100% de los gérmenes del polvo y evitar que vuelvan a aparecer y, por ende, el más recomendable.
  • Ruido (dB): Para poder decidir qué aspiradora comprar es esencial saber la cantidad de decibelios que emite esta durante su uso. Mucho ruido puede llegar a ser muy molesto, por eso, desde Fagor siempre apostamos por aspiradoras silenciosas para un mayor confort.
  • Accesorios: Dependiendo del tipo de aspiradora y de sus características contarán con uno o varios accesorios, entre los más destacados están: la boquilla larga, boquilla plana, manguera extensible y soporte de pared.

Además de todas estas características existen otras diferenciales que en muchas ocasiones marcan la diferencia entre unas aspiradoras y otras. En Fagor, intentamos estar siempre innovando para conseguir los mejores resultados y, por ende, la mejor calidad. Por eso, nuestras aspiradoras siempre cuentan con la mejor relación calidad-precio y las características más novedosas.

Tipos de aspiradoras FAGOR

Además de todas estas características, existen varios tipos de aspiradoras según las necesidades que se tengan. En Fagor, contamos con 3 diferentes: