Cargando...

Planchas de asar Fagor

Las planchas de cocina son uno de los pequeños electrodomésticos más novedosos y prácticos de los últimos tiempos. Se trata de piezas que facilitan las tareas culinarias del día a día además de ahórrate energía, tiempo y dinero. Con estas planchas de cocina podrás preparar de la forma más rápida y eficiente todas tus recetas favoritas. Gracias a sus placas de aluminio, el calor se distribuye de manera homogénea consiguiendo unos resultados ideales. Además, son una gran forma de empezar a cuidar la línea y llevar una vida más sana y saludable. Gracias a sus revestimiento antiadherente podrás cocinar con menos grasas y por tanto, de una forma más healthy.

Planchas de asar

Con una plancha de cocina podrás cocinar y luego transportarla a cualquier lado manteniendo los alimentos calientes y hacer sentir a tus invitados como en casa. Sus diseños compactos y ligeros las convierte en pequeños electrodomésticos fácilmente transportables de un lugar a otro, por no hablar de su versatilidad y funcionalidad.

Las hay de muchas formas, tamaños, revestimientos y colores. La mejor forma para saber que plancha para cocinar es conocer cuales son tus necesidades, para cuantas personas quieres cocinar y cual es el presupuesto que estás dispuesto o dispuesta a pagar. Cierto es que a veces no es fácil decidirse por un modelo o por otro, por eso desde Fagor queremos poneros las cosas un poco más fácil y a continuación os dejamos una lista con las características más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una plancha de cocina.

Características más importantes de una plancha para cocinar:

  • Potencia: De la potencia de la plancha para cocinar dependerá la velocidad con la que caliente la placa de aluminio y llegue a la temperatura que queramos para la cocción de nuestros alimentos.
  • Tamaño: Es el largo y el ancho de la placa de la plancha de cocina. Dependiendo para cuántas personas queramos cocinar, necesitaremos mayor o menor dimensión de placa.
  • Temperatura: Normalmente las planchas para cocinar cuentan con un regulador de temperatura, que en muchos casos además es desmontable. Dependiendo de cómo sea tendrá un mayor o un menor rango.
  • Material y revestimiento: El exterior de la placa puede ser de distintos materiales, normalmente de plástico o acero inoxidable. Otra característica muy importante es saber el material de la que está hecha la placa, y sobretodo, su antiadherente. Que sean de materiales libres de PFOA y antiadherentes.
  • Accesorios: Dependiendo del modelo, podemos encontrar placas con diferentes accesorios como: bandejas recoge grasas o cucharas para queso.

Planchas de cocinar Fagor

Desde Fagor siempre buscamos la excelencia en nuestros productos. Por eso, confiamos al 100% en que nuestras planchas de cocina cumplen perfectamente con su función, cuidando de tu hogar y de tu familia. Estas planchas son un gran pequeño electrodoméstico para pasarse a la vida healthy. Gracias a su antiadherente podrás cocinar con muchas menos grasas, preparando tus recetas favoritas de una forma más sana y saludable.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Te mantendremos informado de todas nuestras novedades