Cargando...

Placas de inducción Fagor

Las placas de inducción portátiles están ganando terreno en el mercado de pequeños aparatos electrodomésticos y han llegado para quedarse. Son unos aparatos prácticos y funcionales con los que podrás preparar una gran cantidad de deliciosas recetas. Gracias a su tamaño y a su potencia podrás ahorrar tiempo además de espacio en tu cocina y, sobre todo, llevártela allá donde vayas contigo en la maleta

Placas de inducción – Pequeño electrodoméstico Fagor

Te dejamos las características más importantes a la hora de elegir tu placa de inducción portátil:

  • Potencia: La potencia es la rapidez a la que calentará tu placa de inducción. Cuánta mayor potencia mayor temperatura pueda alcanzar y más variedad de alimentos se podrán cocinar en ella. También es importante que puedas regular tanto la temperatura como el tiempo de cocción.
  • Número de fuegos: normalmente varían entre1 y 2 fogones. La importancia de esta característica depende de para cuántas personas esté pensada usar la placa y donde quieras usarla o llevarla contigo.
  • Tamaño de la placa: además de la cantidad de fogones, debes tener en cuenta el tamaño de tu placa porque dependiendo de esto te valdrá para un menaje de cocina más grande o pequeño.
  • Material: En cuanto al material, podrás optar por una placa de inducción portátil de vidrio, cristal o acero, entre otros materiales. No obstante, este aspecto estará bastante relacionado con el presupuesto del que dispongas pues algunos acabados tendrán un coste superior a otros.
  • Funciones: este punto es el más variable. Las hay desde las más sencillas hasta las más complejas. Con solo funciones de temperatura y tiempo o con muchas otras opciones predeterminadas que harán el momento de cocinar mucho más fácil. Lo que si es importante es que la placa cuente con un sistema de seguridad contra sobrecalentamiento, una base antideslizante y un botón de bloqueo para evitar peligros.
  • Diseño: aquí ya entramos en terreno de gustos. Elegantes, modernas, clásicas, de colores, más altas, más finas…. Es decir ¡la que más te guste!

Teniendo en cuenta todas estas pequeñas consideraciones podrás hacerte con el mejor sistema de inducción portátil del mercado. Nosotros valoramos todos estos factores para ofrecerte productos de calidad a un precio óptimo. Por ello, no dudes en consultar placa de inducción portátil LEXIE; una pieza única y exclusiva que facilitarán tu día a día en la cocina. ¡Hazte con tu placa portátil de inducción ahora!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Te mantendremos informado de todas nuestras novedades