El 14 de febrero está marcado en el calendario con un pequeño corazón a su alrededor. Habrá quien diga que es solo para cursis pero no opinamos así. Cualquier excusa es buena para decirle a nuestros seres queridos cuánto les queremos. Porque sí, San Valentín es el día de los enamorados pero también es la celebración del amor.

Por ese motivo no hay que guardarse ni un “te quiero” este día y, como manda la tradición, hay que hacer algún regalo por San Valentín. Este año queremos proponerte que enamores (aún más) a esa persona especial con un pequeño electrodoméstico.

Bonitos, funcionales, de alta calidad y ¡un regalazo! Porque no solo les estás regalando un objeto material sino que les obsequias con diferentes momentos e incluso experiencias. ¿No nos crees? Sigue leyendo nuestra selección de regalos para San Valentín:

El robot aspirador que lo hace todo

¡Un regalazo! Adiós a tener que preocuparte por barrer, aspirar, pasar la mopa y/o fregar. ¡Él lo hace todo! Además se puede controlar con su mando a distancia o por comando de voz. Y si ni siquiera estás en casa pero quieres tenerla impecable, el robot aspirador HERO CONNECT se puede controlar desde una app para el móvil. Todos esto se traduce en regalar tiempo para emplearlo en otras actividades y que la casa esté impoluta.

La cafetera con la que te recordará cada mañana

Si esa personita en la que estás pensando ama al café casi tanto como a ti, hazla feliz regalándole una cafetera Wake Up. Su amor aumentará aún más cuando descubra que es programable, que tiene capacidad para 1,5 litros y que cuenta con una placa calefactora en su base para mantener el café caliente durante 40 minutos. Y pensará en ti cada vez que se haga el café…

Una freidora sin aceite para comer fritos saludables:

¿Tu enamorad@ está más al tanto de las últimas novedades en el mundo de la cocina que de lo que pasa en el mundo? Entonces quiere una freidora de aire caliente Naturfry. Te lo garantizamos. ¿Por qué? Porque ya ha conquistado el timeline de los influencers de cocina, porque te permite cocinar alimentos fritos de forma sana y porque también permite hornear y dorar alimentos. Última razón para convencerte de que es lo que buscas: estas cinco recetas para freidora sin aceite, capaces de conquistar a los paladares más exquisitos.

La escoba a vapor 10 en 1

“¿¿Cómo le voy a regalar una escoba??” te preguntarás. No, no. ¡Vuelve a leer! Hablamos de una escoba a vapor Poseidón, ideal para los más maniáticos de la limpieza, la higiene y la desinfección en casa. ¡Un triunfo para San Valentín! ¿Ni con esas te convencemos y sigues pensando en comprarle una caja de bombones? Entonces lee nuestro artículo sobre todo lo que debes saber de la limpieza a vapor. Ciao, bombones.

Un robot de cocina pequeño pero inteligente

Prepara las mejores recetas de forma cómoda, rápida y sencilla. Y además ocupa poco espacio en la cocina. Cuenta con todos los accesorios necesarios para que se pueda elaborar todo tipo de plato. Y va más allá: ¡tiene WiFi! Así que se puede descargar en el propio robot de cocina Minicook las recetas para seguirlas paso a paso. El regalo perfecto para alguien que adora comer pero tiene poco tiempo (o mano) para cocinar, ¡sin duda!

¿Con cuál de ellos te quedas? Para nosotros estas son las apuestas seguras pero recuerda que en nuestra tienda online tienes muchas opciones más. Y además hay rebajas hasta finales de febrero 😉

¡Por cierto! En nuestra cuenta de Instagram (@fagorespana_pae) estamos realizando un sorteo con motivo de San Valentín que finaliza el próximo día 14 de febrero. ¡El premio es la batidora de vaso Flip! Otro regalazo que tienes la oportunidad de conseguir. Pásate por nuestro perfil y anímate a participar.