Inicio/Recetas/Acelgas con patatas

Receta de Acelgas con patatas

MiniCook

Muy fácil

6 personas

40' preparación
Una receta excelente que combina lo saludable y nutritivo de la verdura con el todo el sabor de las acelgas y las patatas.

Ingredientes de Receta de Acelgas con patatas

Como preparar la Receta de Acelgas con patatas

  1. Ponga 500 gramos de agua en el tazón. Introduzca el cesto de cocción dentro del tazón con 500 gramos de patatas peladas cortada en trozos 5 cm. Tape el tazón y encaje la vaporera sobre el tazón. Ponga 350 gramos de acelga lavada en trozos 5 cm dentro del cesto de vapor. Tape la vaporera y programe 120°C / velocidad 1 / 30 minutos.

    30 minutos

    Velocidad 1

    Temperatura 120°C

    Accesorios: Cocina al vapor de 3 niveles, Cestillo de vapor

  2. Desencaje el cesto de vapor con cuidado para no quemarse. Extraiga el cesto de cocción de dentro del tazón con la ayuda de la espátula. Reserve las acelgas y por separado las patatas cocidas. Vacíe el tazón.

    Accesorios: Espátula

  3. Ponga 4 dientes de ajo pelado dentro y 40 gramos de aceite de oliva dentro del tazón. Pique a velocidad 7/ 3 segundos. Frote las paredes del tazón con la ayuda de la espátula. Bajando todo el picadillo.

    3 segundos

    Velocidad 7

    Accesorios: Espátula

  4. Programe 120 °C / velocidad 1/ 5 minutos.

    5 minutos

    Velocidad 1

    Temperatura 120°C

  5. Añada 1 cucharadita de pimentón. Introduzca el accesorio mariposa en la cuchilla y agregue la acelga y patatas reservadas. Espolvoree una cucharadita de sal. Programe 120°C/ velocidad 1/ 4 minutos. Retire el accesorio mariposa ponga las acelgas y patatas en una fuente, adorne con Huevos duros cortado en cuartos y sirva inmediatamente.

    4 minutos

    Velocidad 1

    Temperatura 120°C

    Accesorios: Accesorio mariposa

Otras recetas similares a Acelgas con patatas

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestra deliciosa newsletter!

Enviaremos cada semana/mes a tu email las recetas más ricas y sencillas del blog, consejos para el cocinado y nuestras novedades.

Estoy interesado en: