No queremos hacerte sentir como un bicho raro, pero ¿cómo es que no tienes todavía un robot de cocina?
¡No te escandalices! Te explicamos por qué, sea cual sea tu situación, un robot de cocina es lo que necesitas en tu vida.
Para inexpertos
Dejar de alimentarnos a base de pasta y arroz, preparar tuppers para no tener que cocinar todos los días e incluso congelarlos… Si te acabas de independizar y el tema de las comidas se te atraganta un poco aún, ¡esto suena casi como volver a casa!
Desde unos buenos platos de cuchara hasta postres espectaculares, sin olvidarnos de los refrescantes cócteles que podrás preparar. Parece que has encontrado a tu mejor aliado, ¿verdad?
El robot de cocina MINICOOK es un electrodoméstico inteligente con un diseño compacto pensado para adaptarse a cualquier tipo de cocina. Además, dispone de una app para que descubras una nueva forma de disfrutar cocinando con todas las recetas paso a paso.
Para familias
Preparar los menús para toda la familia puede hacerse un poco cuesta arriba, sobre todo si cada uno tiene un gusto diferente o estáis cansados de repetir los mismos platos. Con el robot de cocina FAMILYCOOK puedes ir viendo el paso a paso de las recetas que prepararás en su pantalla, para ayudar a que vuelvan tus ganas de probar platos nuevos. ¡Es un regalo para toda la familia!
Disfruta ahora de tu tiempo y relájate en casa mientras tu robot cocina por ti y hace tu vida un poco más cómoda. Además, también hay muchas recetas que seguro que a los niños les encantaría aprender a cocinar contigo. ¡Convierte las tareas de la casa en actividades!
Para los más chefs
Tus creaciones pueden llegar a un nuevo nivel si te ayudas de la tecnología. Gracias a su variedad de accesorios podrás pasarte a la vida healthy, por ejemplo, preparando tus recetas más sanas y saludables. Su versatilidad es prácticamente incalculable: puede sustituir hasta 14 utensilios diferentes de cocina.
Además, cuenta con 10 programas automáticos: emulsionar, picar, triturar, mezclar, moler, verduras al vapor, pescado al vapor, picar hielo, sofreír y amasar. ¿Cómo te quedas? ¿Ya se te está haciendo la boca agua pensando en todas las recetas que vas a hacer?
Si aún no lo tienes claro…
Estas son las principales razones por las que un robot de cocina siempre es un acierto:
- Rapidez
- Variedad
- Calidad de la comida
- Comodidad
- Estética
¿Quieres conocer todos los pequeños electrodomésticos que tenemos para ti? ¡Síguenos en nuestro Instagram @fagorespana_pae para no perderte nada!
Deja tu comentario