No hay nada más agradable que tener la casa limpia, pero a veces, resulta casi misión imposible. Entre todas las cosas que tienes que hacer en el día, y que pasar la aspiradora no es una tarea muy llamativa, puede que lo vayas dejando pasar (y es normal). Por eso venimos a contarte las maravillas del aspirador sin cables que, si bien no hace magia, sí hará que la labor sea mucho más rápida y cómoda.

Estos electrodomésticos no paran de avanzar y sus sistemas cada vez tienen más potencia y autonomía. Además, los diseños son muy ergonómicos y cuentan ya con muchos accesorios que responden a distintas necesidades, incluyendo distintos cepillos o ayudándote a aspirar en zonas altas o menos accesibles.

Por supuesto, no están recomendadas para grandes superficies industriales ni para un uso profesional, pero sí son un gran aliado para un uso doméstico del día a día.

¿Cómo se escoge la aspiradora perfecta?

Para escoger la aspiradora perfecta tendrás que fijarte en todos estos puntos:

1. Autonomía y método de carga

Es muy importante valorar el tipo de batería que tiene y la forma de carga, sobre todo teniendo en cuenta el tamaño de la casa. Un pequeño electrodoméstico que se cargue fácilmente puede ajustarse más a tus necesidades que otro con más duración de batería. ¡Cada casa es un mundo!

2. Tamaño y forma del cabezal

Una aspiradora con un cabezal grande te permitirá aspirar una superficie extensa en menos tiempo, aunque no será tan útil en espacios reducidos. Sin embargo, un cabezal romboidal será capaz de llegar a esa esquina difícil de la habitación pequeña.

3. Peso de la aspiradora

Este punto es sin duda el más importante de la lista. Ten en cuenta que lo que buscamos es facilitarnos la tarea del aspirado, pero si nuestro artículo nos pesa y nos cuesta manejarlo, la compra será sin duda contraproducente. Si puedes probar primero a coger la aspiradora para saber si su peso te es cómodo, evitarás sorpresas. Aunque piensa que no pasarás horas y horas aspirando sin descanso. Hablamos de una tarea de 15 minutos.

4. Accesorios y capacidad

Este criterio también depende mucho del tamaño, del tipo de superficie que tengamos que aspirar y de la cantidad de polvo que acumulemos. Es decir, no es lo mismo una casa con alfombras, mascotas o varias personas, que una más minimalista en la que vivan una o dos personas. Revisa bien los accesorios con los que cuenta la aspiradora y su capacidad antes de decidir.

5. Nivel sonoro

Pero si es un momento, ¿qué más da que suene mucho? Cada persona es un mundo y así como hay personas a las que los ruidos no les afectan o incluso les calman, hay otras que son más sensibles a ellos. Como muchas de estas aspiradoras son cada vez más silenciosas, es interesante que puedas fijarte en esto y decidir en función de tus necesidades o las de tu familia.

Ahora que sabes en qué aspectos tienes que fijarte más a la hora de elegir, te contamos las tres opciones que tenemos en FAGOR para que no tengas problema encontrando el modelo perfecto para tu hogar.

Todas nuestras aspiradoras verticales cuentan con tecnología de litio ciclónica LITHIUM TECNOLOGY con filtro HEPA que elimina casi el 100% de los ácaros, polen y gérmenes de tu hogar. ¿Y qué te parecen 4 accesorios ALL IN ONE? ¡Serán tus mejores aliados para llegar a todas partes!

Además, tienen un mango ergonómico desde el que podrás dirigir su cabezal giratorio de 180º y con el sistema EASYCLICK podrás convertir un cómodo aspirador vertical en un aspirador de mano de la manera más sencilla.

Para espacios ni muy grandes ni muy pequeños

Cómo elegir un aspirador sin cable para tu hogar hogar ares 22.v |  FAGOR SDA Electrodomésticos Pequeños

El aspirador sin cable dos en uno ARES 22.2V cuenta con 45 minutos de autonomía ETERNAL BATTERY, así que tendrás tiempo suficiente para aspirar el polvo y volver a ponerlo a cargar.

Cuenta con 10 velocidades variables y un sensor táctil desde el que podrás regular la fuerza de aspiración, además de tener dos velocidades regulables desde el mango para optimizar al máximo su rendimiento y su durabilidad.

Su novedoso cepillo motorizado WEMBA ROLLER BRUSH te ayudará a acabar con todo el polvo y suciedad de tu casa en una sola pasada.

Este modelo incluye 5 accesorios ALL IN ONE: cepillo duro, soporte mural, boquilla larga, boquilla plana 2 en 1 y extensión articulable.

Por eso, el modelo ARES 22.2V es ideal para espacios medianos, y gracias a todos sus accesorios podrás llegar fácilmente a todos los rincones. Desde luego, será tu mejor amigo a la hora de limpiar.

¿Eres minimalista? Esta es tu mejor opción

Cómo elegir un aspirador sin cable para tu hogar hogar ares 25.9 |  FAGOR SDA Electrodomésticos Pequeños

El aspirador vertical ARES 25.9V ofrece 40 minutos de autonomía y cuenta con iluminación led en el cepillo motorizado para que puedas acabar hasta con la suciedad más escondida. Un aspirador práctico, rápido y muy fácil de usar, con 3 velocidades distintas para adaptarse a las necesidades del espacio.

Es ideal para espacios pequeños o minimalistas. ¿Para qué necesitas una aspiradora grande si nunca se acumula mucho polvo? Notarás sin la diferencia, porque la comodidad de este aspirador es igual a sus buenos resultados.

Niños, mascotas, mucho espacio… Necesitas más potencia

Cómo elegir un aspirador sin cable para tu hogar hogar ares 37 |  FAGOR SDA Electrodomésticos Pequeños

¡El aspirador vertical ARES Smart Dust Sensor 37V es una revolución! Se trata del primer aspirador vertical dos en uno del mercado con motor DIGITAL PRO de 37V de potencia. Su I-SMART DUST sensor de polvo inteligente garantiza una limpieza óptima ahorrando tiempo y energía, y además tiene una autonomía de hasta 60 minutos.

Además del modo automático I-SMART DUST, cuenta con otras 9 velocidades distintas e incluye todos estos accesorios: Wemba Roller Brush, Succionador largo, Cepillo para alfombras, Cepillo para suelos duros, Cepillo motorizado normal y Soporte de pared.

Si tu casa es más bien grande y, además, tienes niños, mascotas o artículos de decoración que suelten polvo, ¡con este modelo no vas a tener queja!

¡Así de sencillo! Ahora que ya sabes qué características se ajustan a tu estilo de vida y a tus necesidades, sólo queda sumarte a esta nueva tendencia y descubrir una nueva forma de aspirar más sencilla y cómoda. Visita nuestra tienda online y descubre todas las opciones para tener tu casa impoluta sin renunciar a tu tiempo.