Para mi pareja, mis padres, el amigo invisible, los sobrinos… ¿En busca de regalos para estas fiestas? ¡Regalar cosas para la casa siempre es un acierto! Sólo con conocer un poco a tus familiares o amigos sabrás cuál de estas opciones es la más acertada para ellos. ¡Todas son estupendas!

¿Y sabes cuál es la mejor parte de escoger cosas para el hogar? Que puede ser el autorregalo perfecto si el “regalado” es un miembro de tu familia 😉

Freidora sin aceite para los propósitos de año nuevo

La estrella por excelencia de los regalos (y autorregalos) este año. ¿Quién no quiere comer lo mismo pero más sano? Esta freidora de aire NATURFRY será la solución perfecta para retomar una buena rutina después de los excesos navideños y mantener tu conciencia tranquila mientras disfrutas de verdaderos manjares.

Gracias a su tecnología de convección, con apenas una cucharadita de aceite (de calidad, por supuesto) podrás conseguir los mismos resultados que con una freidora tradicional, pero con muchas menos grasas. Y además de freír, podrás hornear o dorar alimentos. Pescadito frito, muslitos de pollo con su corteza crujiente, churros, brownies… ¡Es una maravilla!

El aspirador vertical que lo hace todo

¡El aspirador vertical ARES Smart Dust Sensor 37V es una revolución! Se trata del primer aspirador vertical dos en uno del mercado con motor DIGITAL PRO de 37V de potencia. Su I-SMART DUST sensor de polvo inteligente garantiza una limpieza óptima ahorrando tiempo y energía, y además tiene una autonomía de hasta 60 minutos. Todos esto se traduce en regalar tiempo para emplearlo en otras actividades y que la casa esté impoluta.

Si tu casa es más bien grande y, además, tienes niños, mascotas o artículos de decoración que suelten polvo, ¡con este modelo no vas a tener queja!

Un robot de cocina que te convierte en chef

Y hablando de regalar tiempo… ¿Más tiempo para mí? ¡Lo quiero! El robot de cocina FAMILYCOOK es el aliado perfecto para los chefs de la casa (o no tan chefs).

Ahora que hace frío y nos empiezan a apetecer comidas más calientes (que tardan más en hacerse), sacar tiempo️ para cocinar para toda la familia puede ser misión imposible. Este electrodoméstico no solo te permitirá disfrutar de tu tiempo, ¡sino que además te dará las ideas del menú esos días que no se te ocurre nada!

Si la persona para la que buscas un regalo no cocina mucho o cocina para pocas personas, puede que te encaje mejor nuestro robot de cocina MINICOOK.

Cafetera de goteo para coffee lovers

Si el café forma parte de tu rutina, las palabras programable, rápida y fácil de usar son música para los oídos. Y si además mantiene el café bien caliente hasta 40 minutos, ¡la bomba! Nuestra cafetera de goteo WAKEUP es el regalo perfecto para los coffee lovers.

¿Cómo de idílico suena despertarse todas las mañanas con olor a café recién hecho? Y si se te pegan un poco las sábanas… ¡seguirá calentito!

Set vintage

Todos tenemos ese amigo que es tan moderno/a que le gusta lo antiguo. ¡No le juzgues! Puede ser solo por su estética o porque nos trae buenos recuerdos, no lo sabemos bien, pero a nosotros también nos llaman la atención esos productos nuevos con inspiración en épocas pasadas. Por eso hemos traído de vuelta estos maravillosos artículos que pueden ser el regalo perfecto para ese amigo “modernito”.

¿Quieres descubrir más regalos perfectos para la Navidad 2021? Visita nuestra tienda online en fagor-sda.es/tienda/

¿Quieres estar al día de todos nuestros descuentos y lanzamientos? ¡Síguenos en nuestro Instagram @fagorespana_pae para no perderte nada!